Resumen de nuestra Fiesta de la Salud 2018

Al entrar al cole, el alumnado de 2º, 3º y 4º se repartió entre las clases de infantil y de primero de primaria para ayudarles a preparar sus recetas en inglés.
Siguiendo los consejos del chef británico Jamie Oliver, prepararon un yogur con plátano, muesli y arándanos.


Después del recreo el grupo de teatro "Los 7 teatreros"compuesto por siete alumnos y alumnas de tercero, nos representaron con una pequeña obra las actividades que se hacen en nuestro centro para promocionar la salud. Esta obra la habían representado en marzo en las Jornadas RAEPS para maestros/as de Aragón. El público, en esta ocasión,  fue el alumnado de 2º y 3º.



Mientras tanto, el alumnado de 4º se repartió por las clases de infantil para darles unos consejos sobre primeros auxilios. Los pequeños/as estuvieron súper atentos/as y en muchas clases han puesto ya en práctica algunas de las cosas que aprendieron.

Por la tarde tuvo lugar la carrera, en infantil un divertido recorrido acompañados de familiares. En primaria tenían como objetivo llegar a la vez toda la clase a la meta, y así fue,  ganó el dorsal 180518 que llevaba todo el alumnado.

Después bailamos todos juntos el baile "Depende de los dos"

Fue un divertido día y muy saludable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud