Emma, Jesús y Nicolás, de 2º de infanti,l en nuestra ermita.

El día del trabajo nos recordó que aún teníamos una tarea pendiente con el cole este año y esta era el reto 2016-2017: subir a la ermita de Santa Bárbara. Así que 3 alumnos de 2º B de infantil: Emma, Jesús y Nicolás quedamos por el WhatsApp de cuando nuestros padres eran como nosotros, es decir, del parque de toda la vida, para completar el reto.

Pensamos que sería bueno que el futuro del cole también empezar a ver lo divertido que es poder disfrutar de este gran cole, el Ceip San Jorge , así que también les dijimos que nos acompañaran Ruth y Alba las hermanitas de Emma y Jesús.
La verdad que la actividad nos pareció muy divertida y recomendable para todos los alumnos, sus hermanos y los padres y personal del cole así que desde aquí, os animamos a los que todavía no lo habéis hecho, a que lo hagáis y más ahora que ya viene el buen tiempo.
Os dejamos unas fotos del grupo.
Un saludo para todos

Ah por cierto las fotos nos las hizo un compañero del cole de segundo curso de infantil c que nos encontramos por allí cuyo nombre no nos acordamos en este momento 😁


Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud