Cinco alumnas suben a la ermita en el puente de San Jorge

Soy Vega Bandrés García de 2º B de primaría , yo, junto con mi hermana Mara Bandrés de 1º A de infantil y mi mamá, este lunes 24 de abril , aprovechamos el buen día que hacía para subir a la ermita de Santa Bárbara y disfrutar de sus maravillosas vistas . Nos pusimos bien de crema protectora, junto con las gorras y las mochilas bien cargaditas de agua y un buen bocadillo y nos pusimos en marcha  ,yo iba delante ya que mi hermana andaba un poquito más despacio, nos cruzamos con mucha gente ,unos iban corriendo, otros en bicicleta y otros andando como nosotras.
El final del trayecto fue duro, ya que subimos por una cuesta muy empinada y nos resbalábamos , pero tuvo su recompensa al ver las vistas tan bonitas que se ven .
Me ha gustado mucho y pienso repetirlo otro día !!!

Vega Bandrés García
 







Este fin de semana, con motivo de la fiesta de San Jorge, Blanca Llames de 1° primaria C junto con su hermana Emma y sus papas, hemos subido al castillo de Santa Bárbara.
Después de algún tropezón y un poco de esfuerzo, llegamos a la cima; lástima que no lleváramos unos bocadillos, porque hubiese sido una mañana ideal para quedarse allí a comer mientras contemplábamos el barrio y parte de Zaragoza.




Hola, soy Paula de 2ºB. 
He subido a la ermita de Santa Barbara, fuí con mi papá u con mi hermana Leyre, me encantó la ruta. Arriba había unas vistas preciosas y al bajar resbalaba mucho. ¡Me gustaria repetirlo!
Animaos que es muy divertido.

Hola, soy Leyre de 3ºB, el lunes 24 de abril conseguí el reto de este año, de subir a la ermita de Santa Barbara. He subido con mi hermana Paula y con mi padre.Al subir había cuestas muy empinadas, sobretodo dos. Arriba había como una especie de puerta, un muro casi destrozado y sobretodo unas vistas preciosas, y nos hicimos un montón de fotos. Al bajar cuestas con mucha pendiente y resbaladizas. Cuando estabamos abajo del todo, en un tunel no muy oscuro, vimos a mi amiga Vega que subía entonces. 


Os recomiendo que subaís, es muy divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud