Jimena (3ºB), Ánchel (3ºA) e Izarbe (1ºinfantil C) nos cuentan sus experiencias en la subida a la ermita.

Ánchel de 3º nos cuenta y nos da dos valiosos consejos, leed su historia:

"El otro día fuimos a la ermita mi hermana Izarbe y yo con nuestros padres. En un momento mi madre no podía más porque había una cuesta muy empinada. Cuando llegamos a la ermita vimos unas vistas preciosas. Mi hermana y yo tirábamos piedras desde arriba y mis piedras siempre llegaban al mismo arbusto. Izarbe,  cada vez que nos hacíamos fotos, miraba para otro lado. En alguna la pillamos de frente. Luego nos subimos los cuatro a una especie de piedra grande con escaleras un poco destrozadas y desde ahí se veía todo el barrio, el Ikea, Puerto Venecia, la Torre del Agua, la carretera con los coches y muchas cosas más. Luego bajamos y yo casi me caigo pero menos mal que estaba mi madre ahí y entonces bajé tranquilamente y aprendí una o dos cosas: primero, que ir con tu familia de excursión es genial y segundo, que alguien te ayude cuando algo te cuesta mucho es mejor que hacerlo tú solo. ¡Anímate a ir a la ermita!"




Jimena también pone texto a su experiencia: 

“Hola, soy Jimena de 3º B de primaria.
El 11 de marzo fuí a la ermita de Santa Bárbara con mi madre, padre y mi hermana pequeña. Hacía mucho calor, estaba soleado.
Atravesamos por un túnel y subimos cuestas empinadas hasta llegar a la cumbre. Por el camino había plantas de romero y lavanda.
Cuando llegamos a la ermita, que estaba en ruinas pero aún quedaban restos de los muros y contramuros, nos hicimos muchas fotos y se veía toda la ciudad de Zaragoza. Después de pasar un rato y mientras bajábamos, vimos conejos muy graciosos que se escondían en sus madrigueras.
Para finalizar la excursión, nos fuimos al parque y comimos un buen bocadillo de tortilla.
¡Me lo pasé muy bien!
Un beso,Jimena. “



Gracias familias por participar. Una semana más, nuestra ermita es visitada por familias deportistas del San Jorge.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud