Resumen de los paseos por el entorno de primero

Los alumnos de primero en el primer trimestre salieron a pasear por el barrio en las clases de EF para realizar la UD "Paseos por el entorno".

Empleando el tiempo de recreo, en hora y media, hicimos las siguientes rutas siempre acompañados de dos o tres padres y/o madres:

 1. Subida a los depósitos de agua descubriendo el nombre de las esculturas que hay y relacionándolas con posturas de yoga aprendidas previamente.
















2. Subida a los depósitos desde el parque de Viridiana, conociendo las normas del senderista y realizando un "mini-paseo contemplativo".



 3. Inicio del CR-11 "Zaragoza - Montes de Cadrete" aprendiendo las señalizaciones de los caminos y recordando las normas del senderista.




 Para los alumnos/as ha sido muy motivante el sacar las clases fuera del recinto escolar y compartir tiempo de actividad física con sus compañeros por el barrio. Y como un papá de los que nos acompañaron valoró: "lo mejor: el almuerzo".

Aquí podéis ver algunas de las fotos de los paseos:




Estas fotos son algunas de las mandalas que representaron en las sesiones de yoga: https://goo.gl/photos/P4S9UMefbK2Z3pKb7

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud