Lucía Domínguez, Lucas y Asier García, e Isabel Ibáñez suben a la ermita.

¡Hola! Soy Lucía Domínguez de 1ºA. Hoy, 11 de Diciembre, he subido a la ermita con mi mamá. Había mucha niebla por lo que no se veía el castillo hasta que estábamos muy cerca. ¡¡¡Casi nos perdemos!!! Me ha gustado mucho y quiero volver a hacerlo con mis amigas pero… ¡con mejor tiempo!




Soy Lucas Garcia de 3°de primaria y mi hermano Asier de 1°de infantil y el pasado 6 de diciembre fuimos a por el reto. Ya hemos subido otras veces, pero ese día "subimos" con las bicis. Nos lo pasamos genial aunque lo mejor fue que bajando con la bici descubrí un refugio que alguien había construido y donde habían hecho dibujos en las paredes. Preparados para el siguiente reto.





























He subido con mi madre y Luna, la perrita de mis abuelos, antes subiamos con Iris nuestra perrita pero se ha ido al cielo y nos daba mucha pena el camino sin ella. Había motos y bicis por la montaña y otros paseadores de perros. 
Os dejamos alguna foto. Bss






Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud