El club del buen deportista os propone una tarea para las fiestas

La asignatura de educación física es idónea para la educación en valores de nuestros alumnos. A través de ella y de manera divertida, aprenden valores como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, la tolerancia, la perseverancia, el trabajo en equipo, el compromiso, el sacrificio, etc
A principio de curso creamos el "Club del buen deportista" al que pertenecen todos nuestros alumnos. Cada clase cuenta con un carnet de socio y van acumulando puntos por buenas conductas en las clases de EF o por la participación  en actividades propuestas desde el área (realización de rutas por el entorno,  el reto del curso...) 
Para entender el nombre de nuestro club, queremos crear en el gimnasio un mural con fotos de buenos deportistas famosos. Por eso, estas Navidades os pedimos que busquéis con vuestros hijos alguna foto de algún buen deportista. Si además dialogáis acerca de por qué piensa que lo es, estaréis ayudando a que entienda mejor el concepto. Recordadle que un buen deportista no es aquel que es bueno en un deporte, es el que además de destacar por sus cualidades, cumple con los valores del deporte que hemos comentado antes. 
Muchas gracias por vuestra participación e implicación con nuestras propuestas.

Felices fiestas 
Ana y Laura 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud