Fiesta de la salud 2018

´
El viernes 18 celebraremos nuestra Fiesta de la salud. Nuestro alumnado más mayor se repartirá por las clases de los y las más pequeños/as para ayudarles a hacer una deliciosa y saludable receta. No olvidéis vuestro delantal, trapo y mantel individual. 
El FOOD REVOLUTION DAY es un día promovido por Jamie Oliver que pide a las escuelas del mundo que se unan a él para enseñar a cocinar sano.      
















Después del recreo, los alumnos de infantil contarán con un taller de PRIMEROS AUXILIOS que han preparado los alumnos de 4º de primaria. Previamente, han recibido un taller por parte de un padre del cole, Iván Galloso, que vino a enseñarles todos los pasos a seguir y poder ayudar en caso de algún accidente. 



Los alumnos de primaria verán la actuación del grupo de alumnos/as de 3º que prepararon una representación para las Jornadas RAEPS contando cómo se trabaja la SALUD en nuestro centro. 


Y por la tarde... CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO DE ATADES. 
Podéis ir trayendo un euro para depositar en las huchas de las aulas. 












Los alumnos de infantil correrán en su recinto junto a sus familiares. Los alumnos de primaria correrán sólos (no vienen los familiares) un recorrido con obstáculos. 
Finalmente, en infantil y en primaria simultáneamente, bailaremos la coreografía que hemos ido trabajando a lo largo del curso "Depende de los dos"




¡Esperamos que pasemos un día divertido y muy saludable!


                 Comisión de salud



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud