Más familias que realizaron el reto el pasado finde

Hola:
Soy Jimena Sanz Arias, de la clase 1ºB de primaria.
Hoy domingo 30 de octubre he ido a la ermita de Santa Bárbara con mi papá. 
Después de buscar un buen rato, hemos encontrado el tesoro y hemos firmado en el libro.
Y hemos visto muchas cacas de conejo por el camino.

¡Reto consegido!🙋✌

Jimena


Hola, soy Nora de 1ºA. Hemos subido a la ermita con mi padre y mi hermana pequeña, aprovechando que hacía buen tiempo.  
Mi hermana pequeña se ha portado como una campeona, ha subido todo el rato andando.


Hola! Soy Raúl y voy a 1 de Primaria C. Este fin de semana también he subido a la Ermita de Santa Bárbara. Me ha gustado mucho la excursión y volveré a subir. Y me encontré con mi amigo Alvaro.


Hola somos Candela Forcada y Sara Lopez de 1ºA y 1ºC.
El sábado pasado coronamos Santa Bárbara con nuestros papis y aquí ponemos la prueba.



Hola soy Daniela Fernandez de 1°C y hoy he conseguido el reto de subir a la ermita con mi papá.Estaba muy emocionada y ha sido una experiencia maravillosa. ¡¡Me he sentido muy mayor!!!


El pasado domingo 30 de octubre, Ioar Leorza, de 1º C de Educación Infantil,  junto con su papá, su mamá y su hermano Ibai de cuatro meses, subimos a la Ermita de Santa Bárbara para ver el atardecer. Cogimos el atajo y llegamos en tan solo trece minutos. Por el camino, nos encontramos con una bala como mostramos en la foto. Bajamos rápido y ayudamos a una pareja que venía del Centro de Día para personas con Discapacidad Intelectual que se habían perdido... ¡menos mal que llevábamos frontales porque anocheció enseguida!



De nuevo muchas gracias a todos por participar. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud