Diego y Pablo Bizcarrondo, Paula Asín y Vega subieron el domingo 13 a la ermita

Hola! 
Soy Diego, de 3°de primaria B, el domingo 13 de noviembre subí a la ermita de Santa Bárbara con mi hermano Pablo, de 3°de infantil E, y con nuestros padres. Nos preparamos un almuerzo saludable, fruta y frutos secos, nos pusimos crema solar y salimos con muchas ganas hacia la ermita.
Al llegar hicimos el relevo con mi amigo Iker, que ya volvía de conseguir el reto.
Hacía mucho viento, estaba tan despejado que, además de ver nuestro barrio y la ciudad, pudimos ver desde el Moncayo a los Pirineos. 
¡Me gustó tanto que seguro que repetiremos!


 Soy Paula Asín de 1º de primaria C.El domingo 13 subí á la ermita de Santa Bárbara con mis papás y mi hermanita. Justo cuando subíamos nos encontramos con mi amiga Vega,su papá y su primo, ¡así que subimos todos juntos!. Por el camino vimos y olimos romero, tomillo....,también vimos restos de tejas y ladrillos de la ermita y ¡unas cacas de conejo. !Nos hubiera gustado ver alguno,pero estaban escondidos.¡Las vistas son impresionantes! Volveremos a subir y a imaginar como era la ermita en todo su esplendor, pero cuando no haga tanto aire porque... ¡Casi volamos!


 

Vega Isla Andreu de 1C de primaria subió al castillo el dia 13 de noviembre de 2016 con su papá y su primo. 

También subió con su compi de clase Paula Asín que iba con sus padres y hermana. 

Subimos andando, la pena fue que hacia muchísimo aire, por lo demás una bonita experiencia, las vistas desde allí eran muy chulas. 



¡Gracias por participar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud