Conoce a todos las familias que este puente han realizado el Reto 16-17

1. Hola! soy Acher de 1º de primaria A. El sábado pasado (29 de octubre) subí a la ermita con mi familia. Subimos por un camino y bajamos por otro distinto. Me encontré muchos yesos por el camino y también escarabajos. Estaba nublado y hacia viento, pero me gustaron mucho las vistas. ¡¡Otro día que haga sol volveré a subir!!
Acher


2. El 30 de octubre con una niebla tenebrosa Hugo Antón de 1º A alcanzó la cima, no pudo disfrutar de las vistas pero sí de las ánimas que todos los años se escapan por Halloween............

3. Hola hola. Somos Jacobo Catalán (2°B primaria) César Martin (2°A primaria) y Héctor Martín 1°C infantil.
El lunes 31 de Octubre conseguimos el reto saludable de subir a la Ermita de Santa Bárbara.

4. Hola!!!!!!!!
Soy Míriam,  de 1 B. El lunes 31 por la mañana nos decidimos por fin a hacer la subida a las ruinas. Como se habían quedado a dormir en casa unos amigos míos,  nos fuimos los 3 con mis papás, Juan Carlos y Marta.
Como salimos un poco tarde de casa fuimos en coche hasta el túnel y desde allí andando. No se nos hizo nada difícil la subida, aunque en la bajada nos tuvieron que ayudar un poco los mayores.
Y estuvo muy divertido llegar arriba y descubrir que medio barrio había desaparecido por culpa de la niebla.  ¿O sería un anticipo de la noche de Halloween? 👿
Un saludo para todos


5. Hola, soy Ainara Cid (1º B de primaria).
Esta mañana (01/11/16) he subio a la Ermita de Santa Bárbara con mis papás Raúl y Nuria, ha sido muy divertido. Quiero compartir con vosotros alguna foto



6. Hola soy Francho de 1A,  esta mañana (1de nov) hemos conseguido el reto de Santa Bárbara. He hecho la aventura  con mi hermana Lena y mi padres. Por el camino mi padre ha visto un conejo !! También hemos visto a un deportista q se entrenaba subiendo al castillo corriendo!! Lo hemos pasado muy bien , os lo recomiendo.


7. Hola, Soy Alvaro Cameo de 1º B este puente del 1 de noviembre he aprovechado con mis papis a subir a la "montañita"(asi llamamos a la ermita de SANTA BARBARA). Una vez mas nos ha gustado mucho, llevamos subiendo varios años y cada vez descubrimos algo nuevo.
Esta vez ¡¡HABIA 2 TODOTERRENO ARRIBA!!
Que nos deparará la proxima vez...



8. ¡Hola!
Este puente hemos aprovechado para realizar el reto y subir a la ermita de Santa Bárbara. Los participantes fuimos:
  • Mateo Jiménez Cavero (3ºB Primaria) y Mario Jiménez Cavero (3ºE Infantil), acompañados de sus padres, Sergio y Rebeca
  • Lucía Portero (3ºB Primaria), acompañada de su padre, Miguel
Durante el camino descubrimos los graffiti que hay en las paredes de los túneles que atravesamos, vimos a algunas personas practicando motocross, nos fijamos en las rocas y en las plantas, como el romero, y seguimos el "rastro" de muchos conejos... ¡aunque no conseguimos ver ninguno! El paseo duró una hora y media, aproximadamente, y otro día volveremos para seguir explorando. Os adjuntamos algunas fotos de la experiencia. 




¡Muchas gracias a todos por participar!














Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud