ÚNETE A NUESTRO RETO DEL CURSO 15-16

¿Sabías que Zaragoza Deporte Municipal, S.A. de acuerdo con la Federación Aragonesa de Montañismo han elaborado el programa de Rutas Periurbanas por Zaragoza, que se sustenta en la práctica del senderismo y la utilización del transporte urbano?

Este curso queremos que las descubras, al menos una de ellas, por eso os proponemos un RETO a todas las familias que formáis parte de nuestro centro.


Tenéis todo el curso para realizar la ruta que os proponemos, lo podréis hacer cuando queráis y como queráis, en bicicleta o andando, con vuestra familia o en grandes grupos, en otoño o en primavera... 

Pero os pedimos que os unáis a nosotros y consigamos que un gran número de familias de nuestro centro lo realicen, y demostremos que somos un cole con el gran objetivo de favorecer la salud en familia a través de la actividad física y la convivencia. 

Cuando realicéis el RETO podéis mandarnos una foto al mail de EF con el asunto "RETO SALUDABLE":(efceipsanjorge@gmail.com) y adjuntar la respuesta a estas sencillas preguntas: 
1. Nombre del alumno
2. ¿En qué fecha lo has hecho?, 
3. ¿Andando o en bici?, 
4. ¿Con quién?
5. ¿Cómo valoras la experiencia?. 
También podéis hacerlo a mano, rellenando la ficha que encontraréis en conserjería y dando la foto en un sobre con el motivo RETO SALUDABLE. 
Con todas vuestras fotos y respuestas elaboraremos un mural que esperamos sea muy grande y las iremos colgando en el blog de EF. 


Además, si os registráis en la página de ZGZANDA, podéis acceder a un juego de preguntas diseñado para la ruta y hacerla más divertida. También entraréis en el sorteo de regalos. 


La ruta que os proponemos es la siguiente: 

RUTA DEL RETO 15-16 (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE "ZGZANDA")




UNIOS A NUESTRO RETO
POR UN COLEGIO SALUDABLE
¡DEPORTE Y FAMILIA!


*Los alumnos de primaria que realicen esta actividad tendrán un punto en el carnet de BUEN DEPORTISTA de su aula. 

*SI LA CONSIDERÁIS MUY LARGA, PODÉIS HACER EL TRAMO QUE QUERÁIS.

Comentarios

  1. Si la consideráis muy larga, podéis hacer el tramo que queráis.

    ResponderEliminar
  2. Hicimos la ruta el sábado 2 adultos en bicicleta para conocerla y saber ya de antemano el recorrido.
    El GPS me dice que son 14,79Km. La verdad es que es una ruta muy tranquila porque es muy llana. Lo único con unas pequeñas pendientes es el tramo de Montecanal.
    Luego la zona del parque de Plaza está muy bien y se pueden hacer varias paradas para que los niños disfruten de los laberintos y descansen un poco para que se les haga más ameno el recorrido.

    Aprovecho para felicitarte por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Da gusto trabajar con padres tan activos y colaboradores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Danza para nuestra fiesta irlandesa

FAMILIAS!! Ya podéis empezar a bailar en casa el baile que juntos haremos el Día de la Salud